Aunque para nadie es un secreto que Nokia hace rato fue desbancada del primer lugar en preferencia por dispositivos móviles. Pero a pesar de todo esta dando una fuerte pelea para reactivar el alto favoritismo que tenía entre los usuarios y para alcanzar esto ha lanzado un smartphone de última tecnología: Nokia N9.
Pero para nadie era un secreto la llegada del Nokia N9 ya que para el año pasado ya teníamos información filtrada de este teléfono celular. Bueno a partir del día de hoy ha salido a la luz pública revelando detalles importantes. Para empezar y destacar, el Nokia N9 usa MeeGo como sistema operativo, sistema operativo móvil basado en Linux de pinta estupenda que inexplicablemente parecía Nokia había descartado del todo al firmar acuerdo con Microsoft.
Para destacar del smartphone tenemos:
No cuenta con ningún botón físico en la parte frontal del celular, todo funciona con gestos.
La carcasa es unibody (hecha de una sola pieza) y está construida con un policarbonato resistente.
Soporta NFC, no solamente para realizar pagos sino que también se podrían compartir contenidos entre smartphones mediante dicha tecnología.
En cuanto a lo datos de hardware del Nokia N9 tenemos que posee 1GB de RAM, estará disponible en versión de 16GB o 64GB para espacio de almacenamiento. Cuenta con pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución, cámara de 8 megapíxeles y WiFi Hotspot.
Esperemos que el Nokia N9 este muy pronto en el mercado, en especial, en Colombia. Sobre los detalles de su lanzamiento y precio en las distintas regiones no se nombro nada. Los dejo con un vídeo del poderoso smartphone.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Popular
-
Batman 3 El caballero de la noche asciende La nueva película de la 'Saga Nolan'. Bane llega a ciudad Gótica y obligará a Batman a ...
-
los videos del meteorito que cayó hoy en Rusia y dejó un saldo de 1000 heridos y daños en más de tres mil edificios en seis ciudades de es...
-
La fotografía que dejó asombrado a medio mundo y a la otra mitad segura de que se trataba de un truco sensacionalista: una cría de tibur...